casting modelos

Más de 1500 personas se han presentado al casting de Zenia Boulevard "Buscamos Modelos"

Esta campaña tiene como principal objetivo animar a todos los que siempre han querido ser modelos y que nunca han tenido coraje para hacerlo, se apunten sin miedos y sin complejos

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 07.03.2023 11:53

Más de 1500 personas se han presentado al casting de Zenia Boulevard "Buscamos Modelos"
Más de 1500 personas se han presentado al casting de Zenia Boulevard "Buscamos Modelos" | onda cero vega baja

El sábado 11 se celebrará la gala para elegir a los modelos que formarán parte de las próximas sesiones de fotos y comunicaciones de Zenia Boulevard

El Centro Comercial Zenia Boulevard, gestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, celebrará este sábado 11 de marzo a partir de las 17.00horas la gala “Buscamos Modelos” que tiene por objetivo elegir a los modelos que formarán parte de las próximas sesiones de fotos y comunicaciones del centro comercial.

Durante casi dos meses, han concurrido a la campaña “Buscamos Modelos” más de 1.500 personas. En palabras de Filipa Palhim, responsable de Marketing de Zenia Boulevard “se trata de una iniciativa de inclusión y compromiso con la belleza real de nuestro centro comercial. Esta campaña, organizada todos los años por el centro, tiene como principal objetivo animar a todos los que siempre han querido ser modelos y que nunca han tenido coraje para hacerlo, se apunten sin miedos y sin complejos, porque para Zenia Boulevard, todos los tipos de belleza son únicos”.

Zenia Boulevard quiere que sus clientes tengan una relación positiva con su aspecto, por eso ayuda a todos, en especial a los jóvenes, a ganar autoestima y a descubrir todo su potencial.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 tiendas.

Sobre Nhood

Nhood es un operador inmobiliario mixto, cuya misión es ser un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de más de 1.000 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 inmuebles en Europa, incluidos 33 activos en España, globalmente valorados en más de 10 mil millones de euros.