habaneras san juan

Este San Juan en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja estamos On Fire

El centro comercial da la bienvenida al verano desde este jueves 24 hasta el domingo 26 de junio, cumpliendo deseos y disfrutando de conciertos, pasacalles y actuaciones alucinantes con un “San Juan On Fire”

habaneras

habaneras / onda cero vega baja

Además sorteo de premios alucinantes y la posibilidad de hacer realidad tu deseo. Este San Juan la diversión está que arde en Habaneras. Consulta actividades y horarios en Habaneras.es

Y recuerda, Habaneras. Cerca de ti

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 22.06.2022 09:16

Este San Juan en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja estamos On Fire
Este San Juan en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja estamos On Fire | onda cero vega baja

El centro comercial Habaneras se convertirá, desde el viernes 24 de junio y hasta el domingo 26 de junio, en el escenario perfecto para celebrar San Juan en familia con juegos, concursos de castillos de arena, premios seguros, y espectaculares shows. Con este “San Juan On Fire”, el centro comercial Torrevejense da la bienvenida al verano de una forma muy especial y con alegría.

Batukadas, capoeiras, malabares con fuego, conciertos, pasacalles de personajes y animales marinos, juegos de agua, concursos de castillos de arena y una hoguera para pedir deseos que llenarán de alegría y diversión esta bienvenida a las vacaciones y al verano en el centro comercial Habaneras.

‘San Juan On Fire”, compuesto de juegos y artistas de la zona, presentará una dinámica de shows divididos en tres espectáculos que reúnen toda la esencia de la festividad del San Juan: ‘Batukada’, ‘Malabares de fuego’ y ‘Pasacalles Marino”. A ellos se sumará un concierto y varias zonas de juegos, en la última planta, donde los asistentes podrán probar su astucia, creatividad y ganar premios.

El viernes, de 18,00 a 22,00 horas, el centro comercial Habaneras tendrán 3 puntos con juegos para toda la familia. A las 19,30 horas, este mismo día recorrerá el recinto un divertido pasacalles con música y baile de Capoeria en donde se ofrecerá el espectáculo ‘Batukada’.

Este Sábado, de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas, a os juegos se sumará el espectáculo ‘Malabares de fuego’ a las 19,30h en donde una artista bailará al ritmo de la música gestionando los malabares en llamas de forma espectacular. Además, a las 21,00h se podrá disfrutar del mejor ritmo con el grupo Sin Tregua en las terrazas del centro comercial.

El domingo y a fin de cerrar el evento, se despiden con el evento del agua. Las casetas de juegos estarán de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas. Un nuevo pasacalles conducirá hasta el espectáculo ‘Pasacalles Marino’, a las 19,00 horas que traerá a Neptuno, Rey del Mar y sus animales marinos.

Los distintos espectáculos recorrerán el interior del centro comercial Habaneras para que todos los interesados puedan disfrutar de esta Bienvenida veraniega. Además, los miembros de Habaneras Club podrán obtener premios directos en los juegos y concurso de castillos de arena al presentar un ticket de compra de cualquier importe.

El centro comercial Habaneras, cerca de los torrevejenses a diario, contribuye al desarrollo cultural y social de su entorno con acciones de fomento de la cultura, ofreciendo un ocio diferenciado a sus vecinos.

El Centro Comercial Habaneras está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es.