Arena 1000

El club de balonmano playa torrevejense, Rayito Salinero, se corona en el Arena 1000 de Almería

El equipo de Torrevieja ha hecho historia conquistando su primer Arena 1000 tras imponerse a los madrileños en tres sets a 24-26 retransmitida por RTVE Play

Onda Cero Vega Baja

Torrevieja | 19.07.2022 11:12

El club de balonmano playa torrevejense, Rayito Salinero, se corona en el Arena 1000 de Almería
El club de balonmano playa torrevejense, Rayito Salinero, se corona en el Arena 1000 de Almería | Club Rayito Salinero

El Arena 1000 de Almería llega a su fin tras una espectacular mañana en la que hemos disfrutado del desenlace en las categorías juvenil y senior. El Cádiz CF Comunidades del Sur y el Go Karts Orihuela Costa Rayito Salinero, por un lado, y el Core Global Parla y el Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga, por el otro, han sido los protagonistas de las semifinales senior masculinas. Han sido el Go Karts Orihuela Costa Rayito Salinero y el Core Global Parla los dos equipos que han vencido sus respectivas eliminatorias hasta meterse en la gran final del torneo.

Llegada la hora de la verdad, ha sido el equipo de Torrevieja el que ha hecho historia conquistando su primer Arena 1000. Lo han hecho tras imponerse a los madrileños en tres sets, que han forzado los shoots-out, llevándose el segundo set por 24-26 tras el 23-20 inicial. En la tanda del ‘KO’, Carlos Cabrera ha anotado el tanto decisivo que ha proclamado, por primera vez, campeón al Go Karts Orihuela Costa Rayito Salinero.

Además Carlos González fue nombrado MVP de la final y la afición del CBMP Rayito Salinero premiada como mejor afición.