campamento urbano

El campamento va dirigido a jóvenes adolescentes de 12 a 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja informa que ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Campamento Urbano Juvenil, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 02.07.2021 11:54

El campamento va dirigido a jóvenes adolescentes de 12 a 17 años
El campamento va dirigido a jóvenes adolescentes de 12 a 17 años | onda cero vega baja

El concejal de Juventud, Domingo Paredes, informa que este campamento, pretende ser una alternativa de ocio al tiempo libre de los jóvenes de Torrevieja, y cuyo objetivo es la educación en valores como la convivencia, el respeto y la amistad. Para ello se van a llevar a cabo gran cantidad de actividades lúdicas, deportivas, artísticas, creativas, culturales entre otras, con salidas a la playa y excursiones.

Desde la Concejalía de Juventud se quieren ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre saludables, en las que se fomenten las relaciones sociales, la convivencia, la expresión y la posibilidad de experimentar y vivir nuevas experiencias con nuevos amigos y en un entorno diferente al habitual. Con esta propuesta de escuela de verano los participantes podrán disfrutar de sus vacaciones de forma lúdico-educativa, y además facilitar la compatibilidad de madres y padres con su vida laboral y personal.

Las fechas de celebración serán desde el 12 de julio hasta el 23 de agosto, en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), en horario de 10:00 a 14:00 horas, y en el que se van a desarrollar gran cantidad de actividades como práctica de paddle sup, capoeira, gymkhana deportiva, vóley playa, actividades medioambientales, y dos excursiones a Aquapark y otra para finalizar el campus que será a pasar el día a la Isla de Tabarca.

Las plazas son limitadas y la participación gratuita. En caso de superarse el máximo de plazas disponibles, se procederá a realiza un sorteo público de las mismas. Para más información en las oficinas de Juventud (CIAJ) sita en el paseo Juan Aparicio 5 en horario de 9 a 14 horas, o bien vía telefónica 965714072, por correo electrónico: juventud@torrevieja.eu o a través de whatsapp 606055291.