Temas

campamento

LA CULTURA ALTERNATIVA DE TORREVIEJA SE REINVENTA

Pedro Albaladejo, La Cueva de Melpómene, estamos trabajando en muchos frentes pero la Sala no podemos abrirla aún

La Cueva de Melpómene, continúa realizando cursos y talleres, pero sus reducidas dimensiones le impiden volver a programar espectáculos. Entre tanto continúan trabajando en muchos frentes, uno muy especial es en el musical Lily, un cuento de Torrevieja, que se pretende estrenar en las fiestas patronales. Ademas para este verano van a realizar un campamento infantil de verano que arranca este Sábado y que se desarrollará todo el verano en la finca Rancho Blanco.

JUVENTUD ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN SU CAMPAMENTO URBANO TECNOLÓGICO

Se desarrollará del 28 de junio al 8 de julio en el CIAJ y va dirigido a adolescentes de 12 a 17 años de Torrevieja

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que se ha abierto el plazo de inscripción en su Campamento Urbano Tecnológico de verano, dirigido a jóvenes adolescentes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, empadronados en Torrevieja, y que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), del 28 de junio al 9 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con todas las medidas covid.

Entre el 19 de abril y el 7 de mayo

Se abre el periodo de solicitudes para las Vacaciones Urbanas en Talavera

Este programa está dirigido a niños de entre 3 y 6 años que estén cursando el Segundo Ciclo de Educación Infantil y tiene el objetivo de fomentar la educación en igualdad desde edades tempranas, así como facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal durante el periodo de vacaciones de verano.

“EL CAMPAMENTO”, NUEVO THRILLER DE BLUE JEANS

“La pandemia me ha obligado a cambiar mis hábitos de trabajo. Me ha costado mucho”

Tras el éxito de La chica invisible, Blue Jeans vuelve a sorprender a sus lectores con un apasionante thriller repleto de intriga y acción.

Diez de los jóvenes más prometedores del país, todos menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. Los convocados son una autora superventas de novela juvenil, una atrevida instagramer, un cantante pop de moda, un exitoso atleta, un brillante estudiante de Criminología, una influencer con marca propia, la creadora de una app para frikis, uno de los gamers del momento, un chico que difunde la palabra de Dios on line y una conocida actriz. « Todos tenemos una vida fuera de aquí. No todo es tan bonito como lo pintamos. Ser una persona influyente, querida o referencial no significa que no cometamos errores o no tengamos ataques de conciencia. Aunque intentemos que los que nos siguen no lo perciban. Para ellos, somos seres perfectos.» Los diez han sido elegidos, tras un exhaustivo proceso de selección, para vivir la experiencia de sus vidas… y, quizá asegurarse el futuro. Porque el mecenas que los acoge es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que a sus setenta años busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que, llegado el momento, ocupe su lugar .

18 de Diciembre

Noticias Mediodía Mérida

Esta mañana se producía un desahucio en la Calle Juan Canet de Mérida. Se desalojaba a Custodio, una mujer de etnia gitana que ocupaba esta vivienda en la que permanecía desde que la compartiera con otra familia que tuvo que emigrar a Cataluña en busca de trabajo. Esta mujer ha buscado solución habitacional mediando con la administración pero no se ha encontrado finalmente