ADRIANA CASTRO DEL RCNT SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA DE WINDSURF

Lo bueno de la competición vino de la mano de la meteorología que ha jugado en favor de los regatistas

En la Bahía de Cádiz desde el viernes 21 de mayo hasta el domingo 23 tuvo lugar la Copa de España de Windsurf. Abierta a las disciplinas Techno e iQFoil, la convocatoria ha reunido a más de un centenar de windsurfistas y entre ellos los mejores de la práctica totalidad de las comunidades españolas. Han participado deportistas de Andalucía, Baleares, Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid, Melilla y Galicia.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 25.05.2021 09:38

Lo bueno de la competición vino de la mano de la meteorología que ha jugado en favor de los regatistas
Lo bueno de la competición vino de la mano de la meteorología que ha jugado en favor de los regatistas | onda cero vega baja

Nuestros regatistas del Real Club Náutico Torrevieja en Techno Sub 17, Ilya Stephanov y Adriana Castro, estaban convocados como integrantes del equipo de la Comunidad Valenciana. Tras varias jornadas entrenando en aguas gaditanas, disputaron las pruebas clasificatorias que tuvieron lugar el viernes y siguieron hasta el domingo con un magnífico resultado. Adriana Castro consiguió situarse como Subcampeona de la copa de España de Windsurf, por su parte Ilya quedo catorce en la general. Muy buenos tiempos para una temporada en la que ha sido muy difícil para entrenar al estar en mitad de la pandemia.

Lo bueno de la competición vino de la mano de la meteorología que ha jugado en favor de los regatistas ya que se han tenido vientos para todos los gustos en estos tres días, de levante a poniente y de intensidad variable también.

Enhorabuena Adriana!