La feria contará con alrededor de 400 automóviles expuestos durante todo el fin de semana, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, procedentes de 7 concesionarios expositores que, según el presidente de la asociación del automóvil, ofrecerán todo tipo de coches, nuevos, seminuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos.
Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en nuestra localidad desde hace más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.
Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca, por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.
La Concejala de Fomento ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los vecinos de la comarca y la provincia a esta feria, así como a conocer nuestra localidad, nuestro comercio, gastronomía y mercado semanal.