EEUU y Uruguay cayeron en octavos

Yunus y Cavani volverán a finales de semana

Uruguay y EEUU cayeron en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se espera que lleguen a Valencia a finales de esta misma semana.

Jordi Gosálvez

Valencia | 05.12.2022 13:18

Cavani: "Estoy feliz de poder llegar aquí"
Cavani: "Estoy feliz de poder llegar aquí" | Cavani: "Estoy feliz de poder llegar aquí"

Edinson Cavani se marchó con polémica del Mundial de Qatar 2022, polémica y tristeza ya que la selección sudamericana se marchó en la fase de grupos y polémica por no pitarse un penalty sobre el delantero valencianista en los últimos instantes del último encuentro ante Ghana que desde el VAR se avisó para revisar pero que no fue pitado. El ariete se espera que tenga unos días de vacaciones con el club valencianista y que sea a finales de esta semana cuando viaje hasta Valencia y se incorpore a los entrenamientos.

Mismo escenario con Yunus Musah que caía en octavos contra Paises Bajos en el peor partido de los norteamericanos y del valencianista que es una de las estrellas del equipo estadounidense. También se espera que llegue a finales de semana para incorporarse al trabajo.

Tan solo quedan dos mundialistas del equipo de Mestalla Comert y Guillamón y ambos dos se jugarás su permanencia en la cita este martes cuando España se enfrente a Marruecos a partir de las 16:00 y Suiza que se enfrentará a Portugal a partir de las 20:00.