Para enfrentarse al CA Osasuna

El Valencia viaja a Pamplona con Yunus y la duda de Castillejo

El técnico italiano recupera a Yunus Musah para enfrentarse a los navarros

Eduardo Esteve

Valencia | 06.10.2022 19:03

Yunus Musah
Yunus Musah | valenciacf.es

El Valencia ha viajado hasta Pamplona con la novedad de la presencia en la convocatoria de Yunus Musah. Ya en la rueda de prensa previa Gennaro Gattuso advertía que el norteamericano ya había trabajado bien durante toda la semana y que estaría presente en la convocatoria después de que sus analíticas volvieran a ser normales.

También ha viajado Samu Castillejo aunque en su caso con la duda de saber si podrá estar mañana en el partido ya que viene arrastrando molestias durante toda la semana. El propio Gattuso reconocía que mañana se le hará una última prueba antes del partido para saber si puede contar o no con él.

Los que no han viajado son Jaume, lesionado, y Marcos André que cumplirá su primer partido de sanción de los dos que le impuso el Comité de Competición tras la expulsión ante el Espanyol. Los que si han viajado son Fran Pérez y Mosquera.

En cuanto al once inicial, en la mañana de hoy ha probado un centro del campo inédito con Hugo Guillamón, Yunus y Lato como interior izquierdo.