PUNTOS VACUNACIÓN COVID

Sanidad habilita 20 puntos de vacunación covid sin cita en la Comunitat Valenciana

Toda la información relativa a los puntos de vacunación, habilitados hasta el viernes, puede consultarse en la web de la consellería de Sanidad.

Amparo Sánchez

València | 25.07.2022 11:10

Vacuna covid-19
Vacuna covid-19 | Sinc

La Conselleria de Sanidad y Salud Pública habilitará durante esta semana 20 puntos de vacunación sin cita previa distribuidos en toda la Comunitat Valenciana. Además de los puntos de vacunación sin cita, la campaña de vacunación continúa desarrollándose en los centros sanitarios.

De esta forma cualquier ciudadano que necesite vacunarse puede contactar con su centro de salud o acudir a una de las jornadas de vacunación sin cita previa. Entre otros puntos en la tarde de este lunes habrá un punto habilitado en el Hospital Universitari de Torrevieja (solo pediátrica) de 15.30 a 17.30 y para mayores de 12 años de seis a siete y media de la tarde.; también habrá un punto habilitado en el Hospital la Malva-rosa de 16.00 a 20.30.

Horario resto semana

Este martes 26 de Julio se podrá acudir entre otros puntos al Centro Salud Font de Sant Lluís de València o el Centro de Salud de Catarroja; en la provincia de Castellón estará habilitado el Centro de Salud de Nules; y Alicante el Centre d'Especialitats Foietes de Benidorm.

El miércoles 27 permanecerán abiertos El Escorratel, Orihuela; el Centro Salud la Pobla de Vallbona y el Hospital la Malva-rosa. El jueves 28 se vacunará en el Centro Salud de Plaça de Segòvia, València, y en el Centro Salud de Ontinyent.

Finalmente, el viernes 29 se podrá acudir al Centro de Salud de Benaguasil o al Centro de Salud de Moncada en la provincia de Valencia.