SESIÓN DE CONTROL

El PP reprocha a Puig su viaje a Madrid en plena séptima ola de Covid-19 y el incendio de Venta del Moro

Los populares lamentan que no haya suficientes efectivos para atender la crisis sanitaria ni ayudas para la situación que están tan complicada que atraviesan empresas y autónomos

Amparo Piqueres

Valencia | 07.07.2022 14:35

Nuevo rifirrafe entre el PP y el Jefe del Consell sobre la gestión del incendio de Venta del Moro, la falta de efectivos sanitarios en plena séptima ola del coronavirus y las escasas medidas para ayudar autónomos y empresas en plena crisis económica. Ha sido en la sesión de control en el Pleno de Les Corts.

La síndica del PP, María José Catalá, le ha espetado a Puig que "se ha dedicado a apagar otro incendio, el del Consell". Además, ha criticado el acto de clausura del 'Mes de la Comunitat Valenciana' en Madrid. Así, Catalá ha reprochado al jefe del Consell, que su prioridad haya sido viajar de fiesta y abrir una oficina en lugar de ocuparse de los verdaderos problemas que tienen los valencianos.

En su respuesta, Puig le ha reprochado a Catalá que los mayores recortes en sanidad, educación, protección social y subida de impuestos los hizo el PP cuando gobernaba.