Aprovechando el parón de este fin de semana

Nuevo viaje a Singapur para informar a Peter Lim

Nueva visita a Peter Lim en Singapur para departir de sobre la actual situación deportiva del Valencia además de analizar el futuro más cercano del club de Mestalla.

Jordi Gosálvez

Valencia | 05.05.2023 14:27

Reunión en Singapur con Peter Lim
Reunión en Singapur con Peter Lim | valenciacf.es

Un viaje más, uno más para visitar al máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, 24mil kilómetros que se echarán a la espalda, LayHoon Chan, presidenta, Javier Solís, director corporativo, Kim Kho, consejero y Miguel Ángel Corona, director deportivo.

Muchos temas a tratar

Un viaje donde se va a hablar de la actual situación del equipo, metido en la lucha por el no descenso, la situación económica el club y del futuro más cercano. Para esas premisas la presidenta del Valencia lleva bajo el brazo un informe económico mientras que Corona viaja con proyectos de futuro aludiendo a los dos escenarios que se abren en breves semanas, estando en primera o en segunda.

Allí se lo presentarán al magnate singapurense que decidirá como así lo ha hecho siempre que se le ha rendido visita.

Sobre la mesa dinero y jugadores, ventas o renovaciones, continuidades de baraja o Marchena o acudir al mercado de entrenadores. Muchas preguntas todavía sin respuesta y que, en la forma de actuar en el Valencia de Meriton, nada nuevo.