La noche de San Juan ha transcurrido en las playas de la ciudad de València sin incidentes destacados y se ha cerrado con 193 atenciones, entre ellas 55 por intoxicaciones o 35 por quemaduras. Además siete personas han sido trasladadas a centros hospitalarios.
Los agentes de la Policía Local han elaborado 24 actas por infracciones y han apagado 15 hogueras que estaban encendidas fuera de la zona autorizadas en las playas del norte y 4 en las playas del sur, donde están prohibidas. A pesar de estas incidencias el concejal de Policía Local, Jesús Carbonell, considera que ha sido una noche tranquila en la que los ciudadanos han tenido un buen comportamiento.
La circulación no presentó problemas durante la noche gracias a que un gran número de personas optó por desplazarse a las playas en transporte público. Además se han recogido 60 toneladas de residuos lo que supone un 10% menos que en la edición del año pasado.
Una vez concluida la noche, y tras el paso del dispositivo de limpieza, desde primera hora de la mañana las playas de la ciudad ya están abiertas para el baño y completamente limpias.