Previa Sevilla-Valencia

Mendilibar: "La gente joven del Valencia es la que de verdad cree en su entrenador"

El técnico hispalense habla también de Rafa Mir, objeto de deseo de los valencianistas

Eduardo Esteve

Valencia | 10.08.2023 12:37

José Luís Mendilibar, técnico del Sevilla, ha hablado del Valencia en la previa del encuentro que le enfrentará este viernes a los valencianistas.

Para el entrenador vasco "ha salido bastante gente de la que tenía la temporada pasada. Tiene mucha gente joven sobre todo de mitad de campo hacia arriba que es con los que ha estado jugando en pretemporada, que son buenos futbolistas, que son atrevidos. Es un equipo que trata de apretar arriba como hacemos nosotros y con esa gente joven son los que realmente creen en lo que propone el míster. Lo que hemos visto en pretemporada lo han hecho bastante bien".

Y sobre la posible salida al Valencia de Rafa Mir a quien se enfrentará afirmaba que "que más da que se juegue contra el Valencia. No creo que vaya a jugar peor porque sea el rival el equipo en el que un momento dado pueda estar porque aún puede caer allí. Aunque pueda jugar hoy con nosotros contra ellos mañana puede estar allí, es lo que hay. Espero que esté preparado si tiene que salir, si tiene que jugar..."