Con la única incorporación de Femenías

Mehdi Nafti dirige su primera sesión con balón

El Parador de El Saler ha sido el escenario para que Mehdi Nafti dirija su primera sesión con balón con su nuevo equipo.

Jordi Gosálvez

Valencia | 06.07.2022 13:26

Tras dos días de pruebas médicas el Levante UD ya se ha encontrado con el balón, ese balón que ha de ser el principal testigo del único objetivo de los granotas, la vuelta a donde se estaba hace un mes, la primera división del futbol nacional.

Sin Mustafi, sin De Frutos

El escenario elegido ha sido el Parador de El Saler y con tan solo una única incorporación la de Joan Femenías en la portería que se ha ejercitado con normalidad en su primer día de trabajo. Un día en el que se ha hecho carrera, estiramientos y luego trabajo con balón. Un trabajo en el que no ha estado Shkodran Mustafi y Jorge De Frutos que se han ejercitado al margen del resto de equipo y en el que Nafti se ha mostrado como uno más de la plantilla, corriendo y luego tocando balón junto a Roger Martí y a Saracchi.

Felipe Miñambres con Nafti

Un primer día de trabajo en el que ha estado el director deportivo Felipe Miñambres que ha estado reunido con Mehdi Nafti sobre el terreno de juego por espacio de tres minutos poniéndolo al día de las diferentes operaciones en las que el cuadro levantinista trabaja para modelar la plantilla.