Por el Nuevo Mestalla

Layhoon se reúne con Joan Ribó

Después de reunirse con Ximo Puig ahora lo hace con el Alcalde de Valencia

Eduardo Esteve

Valencia | 07.07.2022 11:07

La ex presidenta del Valencia Layhoon ha llegado a las 11:00 de la mañana al Ayuntamiento de Valencia para reunirse con el Alcalde Joan Ribó. Es la última de las reuniones que le faltaban tras haberlo hecho con el President de la Generalitat Ximo Puig y las Consellerías de Territorio y Economía. La reunión ha finalizado al filo de las 12:30.

Búsqueda de una fórmula similar a la ATE

El pleno del Ayuntamiento de Valencia ya dio hace unos días por caducada la ATE del Nuevo Mestalla. Ahora se trata de buscar una fórmula similar para que el Valencia pueda obtener unos beneficios similares siempre y cuando mantenga las exigencias del Ayuntamiento de Valencia.

En ese sentido Layhoon se reunió recientemente con Sandra Gómez, la vicealcaldesa, que le manifestó que una de las líneas rojas a cumplir es que el estadio tenga una capacidad de 70.000 espectadores.

Valencia ha pedido ser sede del Mundial 2030

Mientras avanzan las negociaciones para reanudar las obras del Nuevo Mestalla, la ciudad de Valencia ya ha solicitado de manera oficial a la RFEF y al CSD se sede del Mundial 2030 en caso de que la candidatura ibérica sea la ganadora. El pasado viernes lo hizo el propio Valencia CF poniendo a su disposición el Nuevo Mestalla.