Acompañada de la Directora Financiera

Layhoon continúa sus reuniones por el Nuevo Mestalla

La ex presidenta se reúne con las Consellerias de Territorio y Economía

Eduardo Esteve

Valencia | 04.07.2022 13:28

La expresidenta del Valencia Layhoon Chan
La expresidenta del Valencia Layhoon Chan | @valenciacf

Layhoon sigue tratando de desbloquear la negociación por el Nuevo Mestalla con las Instituciones valencianas. La semana pasada se reunía con el President de la Generalitat Ximo Puig y con el Conseller de Hacienda Arcadi España. En la mañana de hoy, tal y como hemos desvelado en Onda Deportiva Valencia, lo ha hecho con las Consellerias de Territorio y Economía, acompañada de la Directora Financiera Inma Ibáñez,para tratar de seguir avanzando en las negociaciones para la construcción del Nuevo Mestalla.

El Valencia sigue manteniendo que además de los 80 millones de euros del fondo CVC tiene la financiación necesario, unos 30 millones de euros adicionales, para acabar el Nuevo Mestalla según el proyecto que se presentó públicamente hace unos días. Con la marcha de Anil Murthy, la ex presidenta Layhoon está tratando de desbloquear la negociación y tiene previsto reunirse también esta semana con el Alcalde de Valencia Joan Ribó.

El Valencia sigue tratando de evitar la caducidad de la ATE o en su defecto poder gozar de unos beneficios similares con otra figura siempre y cuando recupere la credibilidad que perdió en las Instituciones durante el mandato de Anil Murthy.