VISITA A LAS FALLAS

Feijóo reitera que según las encuestas internas el Partido Popular podría recuperar el gobierno valenciano

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha regresado a las Fallas de València donde comenzó hace un año su camino para liderar a los populares. Espera que ésta sea la última vez que las visita como candidato a la presidencia del gobierno.

Amparo Sánchez

València | 16.03.2023 14:18

El presidente del Partido Popular ha visitado las Fallas de València
El presidente del Partido Popular ha visitado las Fallas de València | Onda cero

Según una encuesta interna reconoce Feijoó que tienen todas las expectativas puestas en gobernar la Comunitat Valenciana. Afirma que la actual coalición debe dar paso a un gobierno estable, con un programa electoral y en el que las tensiones de los últimos años no se vuelvan a producir.

Afirma el presidente del Partido Popular que Carlos Mazón conoce la gestión pública pero también las dificultades de los trabajadores y de las empresas. Insiste en que tal y como apuntan las encuestas el cambio de gobierno es posible y que con ese objetivo trabajarán desde su partido hasta el último momento.

Feijóo espera que el cambio comience con Mazón y Catalá
Feijóo espera que el cambio comience con Mazón y Catalá | Ondacero.es

Considera el líder de los populares que a pesar de las dificultades actuales ha visto a un pueblo ilusionado ante la posibilidad de que se produzca dicho cambio tanto a nivel nacional como autonómico.