ESTUDIO VIVIENDA

Un estudio analiza como sería el barrio ideal de Benimaclet en València

Este estudio, que esperan tener definido a partir del mes de Mayo y que realizarán entre más de 230.000 valencianos, permitirá conocer la demanda real de vivienda de obra nueva en esta zona de València.

Amparo Sánchez

València | 24.04.2023 11:58

Un estudio analiza como sería el barrio ideal de Benimaclet en València
Un estudio analiza como sería el barrio ideal de Benimaclet en València | Wikipedia

La plataforma Viviendea, centrada en captar los deseos y necesidades de los usuarios demandantes de vivienda de obra nueva, ha puesto en marcha un estudio a través del que definir como sería el barrio ideal de Benimaclet.

Las temáticas de este estudio giran en torno a grandes cuestiones que afectan de pleno a los vecinos o personas que quieren habitar en el barrio, como el PAI de Benimaclet, el soterramiento de la ronda norte o el tipo de promociones que consideran más adecuadas para el barrio.

Estudio vivienda Benimaclet
Estudio vivienda Benimaclet | Viviendea

Según el CEO de Viviendea, Sergio López, el objetivo es captar las preferencias de las personas interesadas en vivir en la zona y zonas adyacentes, en cuanto al tipo de barrio y vivienda que quieren, según sus necesidades.

En el estudio se pregunta por cuestiones como el tipo de espacio verde más idóneo, el servicio de movilidad, los servicios de mayor necesidad y cuáles son las instalaciones a incorporar en el futuro barrio.

Los interesados en participar en este estudio pueden hacerlo a través de la web vivienda.com/Benimaclet.