SUCESOS

Detenido ‘in fraganti’ mientras robaba en una vivienda en Massarrojos

El joven, de 23 años, fue detenido mientras se ocultaba en el maletero de un coche

Rubén Domenech

València | 15.04.2024 11:56

Material intervenido
Material intervenido | OPC

Agentes de la Guardia Civil de València han detenido a un hombre, de 23 años y de nacionalidad argelina, tras saltar la alarma de la vivienda donde había entrado a robar en la localidad de Massarrojos.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó en la vivienda y escuchó ruidos que procedían de la planta superior. Los agentes observaron a un hombre huyendo por los tejados de la urbanización hasta entrar en una segunda vivienda.

El joven fue localizado en el interior del maletero de un vehículo mientras trataba de ocultarse de los agentes. El acceso a la vivienda lo realizaba escalando el vallado perimetral para, posteriormente, acceder al interior tras forzar y romper las persianas y ventanas.

La patrulla localizó la mochila del detenido, la cual contenía objetos sustraídos de la vivienda como relojes, bisutería, joyas, efectos personales, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 17 de València. La autoridad judicial ha decretado para el joven el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.