Valencia CF

El FC Barcelona tendrá bajas importantes para recibir al Valencia

Hasta cuatro futbolistas importantes no podrán estar frente a los valencianistas

Eduardo Esteve

Valencia | 27.02.2023 12:38

Camp Nou
Camp Nou | Getty Images

No cabe duda que la victoria ante la Real Sociedad ha llenado de moral al Valencia de cara a los próximos enfrentamientos. Desde el pasado 10 de noviembre no se conseguía ganar y el sábado ante los donostiarras en Mestalla llegó la primera de 2023. Aunque ahora el calendario que tienen por delante los valencianistas no invita a ser muy optimistas.

Este domingo a las 16:15 visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Los de Xavi Hernández vienen de perder ante el Almería y deben jugar este jueves el partido de ida de semifinales de Copa ante el Real Madrid. Y ante los valencianistas no podrán contar con Dembelé y Pedri lesionados a los que se añadirá la baja de Gavi quien vio la quinta cartulina amarilla frente a los almerienses y la de Lewandowski que se lesionó ayer y estará dos semanas de baja. Además Xavi Hernández tampoco estará en el banquillo culé al tener que cumplir ciclo de sanción tras ser amonestado.

El siguiente compromiso para los valencianistas en Mestalla será ante Osasuna y posteriormente viajará hasta la capital de España para jugar frente al Atlético de Madrid en plenas fiestas falleras.