Será vinilado para la Final de Copa del Rey

El avión del Valencia para la final de la Copa lucirá el 'broncos y coperos' para viajar a Sevilla

El equipo de Mestalla prepara ya su viaje al estadio La Cartuja para disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Betis

Eduardo Esteve

Valencia | 07.04.2022 09:30

El avión del Valencia a Sevilla lucirá el "broncos y coperos"
El avión del Valencia a Sevilla lucirá el "broncos y coperos" | valenciacf.es

El avión con el que se desplazará el Valencia a Sevilla, para disputar la final de la Copa del Rey ante el Real Betis, irá rotulado con la leyenda 'broncos y coperos'. Se trata del lema que aparece en las camisetas de la final copera que la propia entidad de Mestalla vende para sus aficionados a través de su página web. Además, se añadirá el escudo con la fecha del partido 23/04/2022.

El vuelo de vuelta, con el escudo del Valencia y un mensaje en caso de ganar

En caso de que el Valencia levante la novena Copa del Rey de la historia del club, también habrá un mensaje especial en el vuelo chárter que permitirá que el conjunto dirigido por José Bordalás regrese a tierras valencianas. El cuerpo técnico y la plantilla se mantienen el margen de estas iniciativas porque quieren estar centrados en lo estrictamente deportivo y no descentrarse con temas que tengan que ver con las posibles celebraciones en caso de vencer esa final.

Viaje a Valencia, el viernes 22 de abril

El equipo valencianista tiene previsto partir en la mañana del viernes 22 de abril desde el aeropuerto de Manises, en un vuelo chárter. Los futbolistas de Bordalás se alojarán en un hotel del centro de la ciudad de Sevilla y no como ocurriera en el año 2019, con Marcelino García Toral a los manos, cuando se hospedaron en Montecastillo. La misma tarde del viernes tendrá lugar el entrenamiento oficial en el estadio La Cartuja, desde donde se producirá la rueda de prensa del técnico José Bordalás.

Reparto de entradas y logística

Mientras tanto, el Valencia y sus aficionados siguen preparando el desembarco en Sevilla para asistir a esta cita histórica. Este pasado miércoles tuvo lugar una reunión en Madrid para organizar la logística y paralelamente se siguen vendiendo las entradas para la afición valencianista.