Lesión de Nico González

Arranque de año con lesión de calado

Nico González estará mínimo un mes fuera de los terrenos de juego tras una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Jordi Gosálvez

Valencia | 02.01.2023 10:49

Nico González
Nico González | valenciacf.com

No acabó bien el 2022 para el Valencia CF y no ha arrancado mejor, finalizó el año con derrota y empezó con lesión de Nico González o más concretamente con el parte médico que conocimos a última hora del primer día del año tras el percance ocurrido en el partido ante el Villarreal.

El mediocentro cedido por el FC Barcelona "sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido de este sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF. En las próximas horas se valorarán las diferentes opciones terapéuticas". Un parte que sin concretar tiempo de baja se estima en un mínimo de cuatro semanas.

Una lesión que podría replantear el fichaje de un centrocampista, o mejor dicho, acelerar esa posición además en un momento en el que el Valencia va a jugar dos partidos por semana ya que se juntan en este mes Liga, Copa del Rey y el viaje a la Super Copa de España.

El mercado de fichajes invernal arranca este martes día dos de enero y el club valencianista busca dos posiciones, la del centrocampista y la posibilidad de un jugador de banda en ataque que complemente a Lino, Castillejo y Kluivert..