Los tres serán baja para Sevilla

Pendientes de las pruebas medicas de Soler, Gayá y Correia

Tres de los jugadores más importantes del Valencia CF, Soler, Gayá y Correia han sido sometidos hoy a pruebas médicas para concretar el alcance de sus lesiones

Jordi Gosálvez

Valencia | 20.09.2021 10:53

No solo el partido de ayer dejó la derrota de los valencianistas ante el Real Madrid sino que además dejo dos lesionados más en una semana altamente exigente para los de Bordalás que el miércoles se enfrentan al Sevilla de Champions en el Sánchez Pizjuán. Soler y Gayá cayeron durante el encuentro y antes del mismo, el sábado, en la última sesión antes del encuentro el capitán Jose Luis Gayá se resintió de sus dolencias en los isquiotibiales.

Los tres en gimnasio

Los tres jugadores de los que se está pendiente se les ha visto en la mañana de hoy en la ciudad deportiva haciendo trabajo en gimnasio esperando las pruebas a las que han sido sometidos. Los citados isquiotibiales de Gayá ya le hacían ser duda para el encuentro ante los capitalinos. Carlos Soler presenta molestias en la espalda y abductores que le hicieron ser cambiado en el minuto 15 de la primera parte mientras que Correia sufre problemas también en los abductores que le hicieron ser sustituido en el 23 de partido.

Bajas en partidos exigentes

Los tres tienen muy difícil el llegar al encuentro ante el Sevilla del miércoles a las 19:30 en tierras andaluzas, tres probables bajas a las que se sumarían las de Cheryshev, Piccini y Alex Blanco en una semana donde no solo aparece el Sevilla de Lopetegui sino que también aparece en Mestalla el partido ante el equipo de Marcelino García Toral, el Athletic Club de Bilbao el sabado a las 16:15. Seis días para intentar que algunos de los lesionados puedan llegar para continuar con las buenas sensaciones a pesar de la derrota de ayer.

Tras las pruebas de este mediodía las sensaciones de Jose Luis Gayá a su salida no eran buenas y podría tener una lesión importante que le mantendría alejado de los terrenos de juego hasta después del parón del 9-10 de octubre. Por su parte malas noticia también para Correia que ha llegado cojeando a la clínica y podría estar el mismo tiempo de baja que el capitán valencianista. Y por ultimo, Carlos Soler es que el que mejores sensaciones destila pero aún así será baja para los próximos partidos.