Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Empató 2-2 ante el Real Betis en el Villamarín

El Valencia CF a un paso de la final

El Valencia está a solo noventa minutos de poder disputar una final de Copa del Rey. Remontó un 2-0 adverso en el Villamarín gracias a los goles de Cheryshev y Gameiro.

ondacero.es | Valencia
| 08/02/2019

El Valencia CF está a un paso de la final. Los goles del ruso Cheryshev y el francés Kevin Gameiro dejan a los valencianistas a tan solo noventa minutos de disputar una final de Copa del Rey. Será el 28 de febrero en Mestalla donde los de Marcelino deberán hacer bueno el 2-2 del Villamarín para poder volver a Sevilla con posibilidades de ganar este torneo.

En la primera parte se sucedieron las alternativas en un partido de fuerte ritmo, de equilibrio y respeto que pudo abrir cualquiera pero que lo hizo el Betis con un centro del Sergio Canales, remate de cabeza del central brasileño Sidnei da Silva y remate también de cabeza del delantero Loren Morón para dejar el 1-0 al descanso.

En la segunda parte, Joaquín Sánchez, con un gol olímpico, puso el 2-0 para los verdiblancos. Aunque el Valencia CF gozó de algunas oportunidades para acortar distancias, no fue hasta el minuto veinticuatro de la segunda parte cuando un centro del francés Kevin Gameiro encontró la cabeza de Cheryshev para marcar el primero de los valencianistas. Y otra vez Gameiro fue el protagonista al anotar el empate a falta de un minuto para el final al aprovechar un centro raso de Rodrigo. El delantero francés se está convirtiendo en el mejor de los "fichajes" de este mercado invernal.

Una vez más los cambios de Marcelino fueron fundamentales para cosechar este empate que deja a los valencianistas como favoritos para el choque de vuelta. Mestalla dictará sentencia en tres semanas.