CON EDUARDO ESTEVE
Onda Deportiva Valencia 17/11/2025
Programa sobre toda la actualidad del deporte valenciano que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 15:00 horas
CON EDUARDO ESTEVE
Programa sobre toda la actualidad del deporte valenciano que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 15:00 horas
CON BEGOÑA PERPIÑÁ
Podcast del programa Comunitat Valenciana en la onda que se emite todos los días a las 14:30
CON AMPARO PIQUERES
A las 13:50 Amparo Piqueres dirige Más de uno Noticias Comunitat Valenciana. Te contamos lo que es noticia en nuestra autonomía.
CON NACHO REIG
A las 13:40 contamos las noticias más destacadas en Valencia
CON BEGOÑA PERPIÑÁ Y ANDREA AGUT
Programa que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 12:20 horas con toda la información de la ciudad de Valencia
CON EDUARDO ESTEVE
Programa con toda la información deportiva en la provincia de Valencia que se emite cada día, de lunes a viernes, a las 13:30 horas
Salud
El Doctor Néstor Martínez, cirujano torácico del Hospital Vithas Aguas Vivas, explica cómo esta sencilla operación puede mejorar la calidad de vida de muchas personas a distintos niveles.
ofrecido por coca-cola
Los estudiantes de Formación Profesional han tenido la oportunidad de conocer en profundidad las denominadas soft skills y aplicarlas en el diseño de proyectos emprendedores orientados a dar respuesta a desafíos o problemáticas concretas de su comunidad local. Desde 2012, GIRA Jóvenes ha contado con más de 9.000 participantes de toda España.
CON NACHO REIG
CON NACHO REIG