CON RAMÓN PÉREZ

Más de uno Sagunto 19/02/2024

Podcast completo de 'Más de uno Sagunto' de hoy

ondacero.es

Sagunto | 19.02.2024 13:54

Hoy, en 'Más de Uno Sagunto', hablamos con los vecinos y vecinas de las Playas de Almardà. El Tribunal Supremo ha anulado la última modificación que el Gobierno Central hizo sobre el Reglamento de Costas. Se trata de una cuestión importante, no solo porque viene del propio Tribunal Supremo sino porque abre una nueva ventana a la esperanza para recuperar o, al menos, mantener el litoral de El Camp de Morvedre. Analizamos los detalles y las repercusiones de este movimiento con la Asociación de Vecinos de las Playas de Almardà, con su presidenta, Amparo Peris, y con su vocal y asesor técnico, Paco Lluch.

Víctor Serrano abre, una semana más, 'Onda Deportiva Morvedre'. Con él, comentamos una nueva victoria de Jonathan Risueño al frente del Atlético Saguntino aunque lo cierto es que ha sido una jornada negativa para buena parte de los clubes deportivos de nuestra comarca. Los 'romanos' han vencido al Formentera pero tanto el Club Deportivo Acero como el Fertiberia Balonmano y el Balonmano Morvedre han sufrido con tres derrotas en este último fin de semana.

También, además, las secciones 'Los Libros de Veva' y 'De rutas y tupper', con Celia Peris y Milicocinillas. Celia nos lleva hasta Torres Torres mientras Milicocinillas nos enseña a preparar una berenjena rellena de tofu.

Y, como siempre, la actualidad informativa completa de El Camp de Morvedre.

Presenta Ramón Pérez.