TRÁFICO

La Vila Joiosa habilita 130 nuevas plazas de aparcamiento en tres puntos neurálgicos de la ciudad

Además, se han habilitado también otras 30 plazas para motocicletas en los alrededores del Mercat

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 04.01.2024 09:18

El ayuntamiento de La Vila Joiosa habilita 130 plazas de aparcamiento para paliar la falta de espacio de estacionamiento en diferentes zonas de la ciudad.

Concretamente, se habilitan 101 plazas en el Polígono Industrial del Torres que se suman a las 11 plazas habilitadas en la Avenida Marina Baixa y las 16 en la Avenida de Benidorm.

El objetivo es regular y optimizar las zonas de aparcamiento y dotar de más lugares para estacionar los vehículos en las diferentes zonas de la ciudad ante la escasez de éstos.

Han sido los operarios de los Servicios Técnicos los encargados de habilitar estas 130 nuevas plazas en estos tres puntos del municipio, así como también de pintar toda la señalética horizontal y demarcar una ciclovía en el polígono industrial.

Motocicletas

Por otra parte, los Servicios Técnicos Municipales han habilitado, igualmente, 30 plazas de estacionamiento de motocicletas en las calles colindantes al Mercado Municipal con el fin de evitar que estas se estacionen sobre las aceras como ocurría hasta ahora con mucha frecuencia.