Relevo en la presidencia del PP provincial

Toni Pérez, nombrado nuevo presidente del PP de la provincia de Alicante

Sustituye a Carlos Mazón quien ha sido proclamado candidato único a liderar el Partido Popular de la Comunitat Valenciana

Silvia Yus

Benidorm | 18.06.2021 11:07

El Partido Popular de Alicante oficializaba ayer el traspaso de poderes en la presidencia entre Carlos Mazon que ha sido proclamado candidato único a liderar el PP de la Comunitat Valenciana, y el hasta ahora secretario general del PP alicantino, Toni Pérez, quien era elegido nuevo presidente del PP provincial de Alicante en Junta Directiva Provincial.

El también alcalde de Benidorm, Toni Pérez, afirmaba tras ser nombrado nuevo presidente provincial que el PP “es el partido de la Libertad y el principal instrumento del cambio para defender la agricultura, el agua, la Libertad educativa y la agenda social" y que bajo su presidencia “seguirá defendiendo su propia bandera social, de la lengua que es de todos, de la financiación y del agua". También tuvo Pérez palabras de agradecimiento para su predecesor en el cargo Carlos Mazón del que dijo que será “el mejor presidente para la Comunitat Valenciana" y al que agradeció “su trabajo, constancia y proyecto” mientras ha estado al frente de los populares de la provincia.

Por su parte Carlos Mazón ha pedido para Toni Pérez “la misma pasión y entrega” que él ha recibido del partido durante su mandato.

La Junta Directiva Provincial elegía también como número dos de la formación alicantina a la diputada y alcaldesa de Albatera, Ana Serna, quien releva desde ahora a Pérez al frente de la secretaría general.

El acto contaba con la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, la presidenta del PP de Valencia, María José Catalá; el presidente del PP de la Provincia de Valencia, Vicent Mompó; la presidenta del PP provincial de Castellón, Marta Barrachina, y la secretaria general del PP del Senado, Salomé Pradas, y la portavoz del grupo parlamentario popular, Eva Ortiz, además del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el resto de miembros de la dirección provincial.