PLAYAS

La Playa de El Albir de L'Alfàs del Pi abre mañana con todos los servicios

El Comité de Playas del ayuntamiento de L’Alfàs del Pi se ha reunido esta mañana con la finalidad de abrir la playa de El Albir a los bañistas con todos los servicios del verano operativos

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 30.05.2023 18:02

La Playa de El Albir de L'Alfàs del Pi abre mañana con todos los servicios
La Playa de El Albir de L'Alfàs del Pi abre mañana con todos los servicios | Agencias

Así lo ha hecho saber hoy mismo, al término de dicha reunión, el concejal de playas de L'Alfàs del Pi en funciones, Luis Morant. Morant se ha reunido con la concesionaria de los servicios de socorrismo y salvamento así como con responsables de las adjudicatarias del resto de servicios, como hamacas, sombrillas y kayak, con la finalidad de poner en común todo lo necesario para garantizar la seguridad de los bañistas en los próximos meses de temporada alta.

De esta manera, mañana ya se pondrán en marcha los diferentes servicios, que también incluirán la vigilancia que lleva a cabo, cada año, de manera reforzada, la Policía Local del municipio. Luis Morant es el edil de Playas, ha recordado que la temporada alta y los servicios de playas se prolongarán durante todo junio, julio, agosto y septiembre, terminando el 15 de octubre.