SUBVENCIONES

La Nucía abre el plazo para el segundo pago de ayudas al transporte Universitario

Estas ayudas incluyen también las del transporte para alumnos de Bachiller o módulos profesionales

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 29.06.2023 11:40

La Nucía abre el plazo para el segundo pago de ayudas al transporte Universitario
La Nucía abre el plazo para el segundo pago de ayudas al transporte Universitario | La Nucía

La Nucía abre los plazos para solicitud del segundo pago de la subvención municipal al Transporte Universitario, Bachiller y de FP.

Los 313 estudiantes de La Nucía que solicitaron esta subvención, deberán presentar el boletín de notas, para recibir el segundo pago de esta ayuda económica antes del 15 de septiembre, momento en el que finaliza este plazo.

La tramitación se puede realizar vía on-line, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Nucía, (https://lanucia.sedelectronica.es) o bien de manera presencial en los diferentes registros municipales del ayuntamiento y de las Extensiones administrativas.

100.000 euros

El Ayuntamiento de La Nucía destina un total de 100.000 euros a esta subvención con ayudas de entre 200 y 400 euros anuales a cada alumno o alumna, cantidad dependiente de la distancia al centro de estudios. Los alumnos cuya solicitud ha sido aprobada recibieron en abril el primer pago de la mismo, correspondiente al 50% del total subvencionado y, el segundo pago se realizará en septiembre, una vez finaliza el curso académico y presentando como justificación el boletín de notas.

Estas subvenciones pueden acumularse a cualquiera de las otras 10 que ofrece el ayuntamiento.