INFRAESTRUCTURAS

L'Alfàs del Pi inaugura los vestuarios de las pistas de fútbol de El Albir

Los partidos y entrenamientos se trasladarán a estas instalaciones para poder rehabilitar el césped artificial del campo de L'Alfàs

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.01.2024 15:52

L’Alfàs del Pi inaugura los nuevos vestuarios de los campos de fútbol de El Albir, que ya se encuentran operativos.

El ayuntamiento ha invertido casi 290.000 euros en la habilitación de estas dependencias a la normativa vigente para dar servicio, con prestaciones de calidad, a los 500 deportistas de todos los niveles y edades que practican este deporte en las dependencias de El Albir cada semana.

Los nuevos vestuarios ocupan la zona que antiguamente estaba destinada al bar y a su cocina ahora se ha reconvertido en cuatro nuevos vestuarios para jugadores y dos de árbitros, perfectamente homologados para la competición, como destaca el concejal de deportes José Plaza, quien anuncia que esta rehabilitación "permitirá que se inicie ya, la del campo de fútbol de L’Alfàs". Los equipos se trasladarán a las instalaciones del Albir y así,"podrán realizarse los trabajos en el otro campo sin interrumpir el día a día de los clubes".

Se trata de un compromiso adquirido con los clubes, remarcaba también Plaza. Con estas reformas, se culmina el proceso de mejora y ampliación de todas las dependencias destinadas a la práctica del fútbol en la localidad.