EDUCACIÓN

Firmada el acta de ocupación del CEIP Gasparot de La Vila Joiosa

Victor García i Tomàs y el alcalde de la Vila Joiosa, firman el acta de ocupación del CEIP Gasparot para que el centro pueda estar preparado en el inicio de curso.

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 20.07.2022 15:01

El director general de Infraestructuras Educativas, Víctor García y Tomás ha visitado hoy la Vila Joiosa para firmar el acta de ocupación del colegio Gasparot, para que pueda habilitarse para las clases antes del inicio de curso, aunque sigan las obras en el exterior del edificio.

El director de infraestructuras ha querido adelantar la firma del acta de ocupación, una vez supervisado el edificio del nuevo Gasparot, para que pueda estar todo dispuesto para le inicio de las clases. La obra comenzó hace menos de un año y la Conselleria ha invertido más de 7 millones de euros para hacerlo una realidad, según destacaba el Director General.

Garcia i Tomàs ha dicho estar "agradecido a la comunidad educativa del centro por su trabajo" y muy satisfecho porque "esta inversión supone eliminar los barracones estructurales heredados por el anterior gobierno del PP".

Ha recordado que la Consellería de Educación invierte en construcción y mejora de centros educativos de la Vila Joiosa más de 30 millones de euros, que generan 750 puestos de trabajo en el sector de la construcción.