Temas

Acta

"Es una persona coherente y creo que lo hará"

Noelia Losada espera que Cassá entregue su acta

El anuncio del concejal de Ciudadanos de su petición de baja del partido mueve las aguas municipales. El partido naranja le ha dicho que debe entregar su acta de concejal; el aludido dice que pasa al grupo de no adscritos, y que por tanto, mantendrá su lugar en el pleno municipal, aunque cambiará de ubicación. Ahora, su voto en asuntos más o menos relevantes va a ser clave, al no tener que atenerse a la disciplina de partido.

Viernes 24 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, se niega, por ahora, a entregar su acta, como le ha exigido su partido que no quiere que esta formación tenga asesores. Vélez está inmerso en un expediente de expulsión. Hay que recordar que cuando se presenta un candidato a las elecciones, representa a una formación, pero el acta de toma de posesión es personal, por lo que depende de cada uno renunciar o quedarse como concejal no adscrito.

Jueves 23 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Vox a nivel nacional ha requerido el pasado martes que devuelva su acta de edil a su único concejal en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, tras no haber cumplido éste --según la formación-- el "compromiso" de rescindir el contrato del personal contratado como asesor en el consistorio de la capital pacense en cumplimiento de las directrices establecidas por esta formación política.