Temas

Acta

Sonia Vivas deja la política

Sonia Vivas entrega su acta de concejal: "Lo he dado todo por mis convicciones y me he entregado totalmente"

Deja el cargo y finalmente el acta de concejal por las presiones, pero envía un comunicado para despedirse. Son las palabras de la hasta ahora concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del ajuntament de Palma, Sonia Vivas, con quien se ha puesto en contacto Onda Cero, después de que el ajuntament de Palma confirmara a esta emisora su cese. Vivas insiste en que es ella la que deja el cargo y que también abandona el partido, Unidas Podemos Palma, con el que "hace un año que no contribuyo económicamente".

"Es una persona coherente y creo que lo hará"

Noelia Losada espera que Cassá entregue su acta

El anuncio del concejal de Ciudadanos de su petición de baja del partido mueve las aguas municipales. El partido naranja le ha dicho que debe entregar su acta de concejal; el aludido dice que pasa al grupo de no adscritos, y que por tanto, mantendrá su lugar en el pleno municipal, aunque cambiará de ubicación. Ahora, su voto en asuntos más o menos relevantes va a ser clave, al no tener que atenerse a la disciplina de partido.