PLENO VILA-REAL

El Pleno del Ayuntamiento de Vila-real ratifica la renuncia de Javier Serralvo

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha leído unas palabras de agradecimiento de Serralvo y le ha manifestado el deseo de una pronta recuperación.

Europa Press

CASTELLON | 11.09.2023 13:49

El Pleno del Ayuntamiento de Vila-real ha ratificado la renuncia al acta de concejal de Javier Serralvo
El Pleno del Ayuntamiento de Vila-real ha ratificado la renuncia al acta de concejal de Javier Serralvo | vila-real.es

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha agradecido el "compromiso político, el trabajo y la dedicación" de Javier Serralvo, en el Pleno que se ha celebrado este lunes para dar cuenta de su renuncia con concejal, la cual llegó tras sufrir un accidente con su moto y presuntamente dar positivo en alcoholemia.

El primer edil ha deseado al ya exconcejal su pronta recuperación y "lo mejor" en la nueva etapa.

El alcalde ha leído un escrito que Serralvo ha pedido que se incorporase al acta, en el que agradece los mensajes recibidos, así como el trabajo de los trabajadores municipales y del resto de funcionarios del Ayuntamiento.

También ha dado las gracias a los ciudadanos y colectivos de la ciudad con los que ha tenido relación, así como a los concejales de la oposición, al PSOE y al alcalde "que me embarcó en esta aventura y ha confiado en mí".

En dicho escrito, Serralvo pide disculpas si en algún caso, "por errores o por no poder llegar a todo por las limitaciones presupuestarias", no ha podido satisfacer las demandas de los ciudadanos.

Finaliza señalando que da un paso al lado en la tarea de ser concejal del Ayuntamiento, pero indica que continuará donde esté con los compromisos de servicio público "con honradez y responsabilidad".