OPERATIVO POLICIAL

Una detención de película en la zona comercial de Finestrat

A plena luz del día y en una zona muy transitada, los agentes de la ley desenfundaron sus pistolas para detener a los sospechosos a los que perseguían

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 21.12.2023 08:51

Agentes de policía de aduanas protagonizaron ayer en la rotonda de acceso al complejo del centro comercial de Finestrat, un episodio que parecía sacado de una película.

Los agentes, de paisano, daban el alto a un vehículo al que iban siguiendo y hacían descender del mismo a punta de pistola a sus ocupantes. Justo en ese momento pasaba por ese mismo lugar una patrulla de la guardia civil que, al ver el altercado y observar que había personas con armas de fuego, se detuvo para aclarar los hechos, Descubriendo que se trataba de una operación de sus compañeros de aduanas, adscritos al ministerio de hacienda.

Los policías procedieron a inmovilizar a los detenidos con grilletes.

Por lo que ha podido saber, Onda Cero, hay al menos dos detenidos, ambos varones, aunque el número total podría ser mayor. se desconoce el motivo por el que fueron detenidos. Una operación en plena calle alrededor de las 2:00 del mediodía, que, sin duda, debió causar alerta y desasosiego, a los que en ese momento circulaban por esa concurrida rotonda.