DESMENTIDO

Carolina Pérez desmiente que haya dejado C's para formar parte del PP de la Vila Joiosa

La edil pasa al grupo no adscrito pero desmiente rotundamente que haya migrado al PP vilero tras el abandono del partido naranja

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 30.03.2023 13:56

La hasta ahora edil de C's en el ayuntamiento de La Vila Joiosa, Carolina Pérez, ha desmentido rotundamente en un comunicado que, tras el abandono de la formación naranja, haya pasado a formar parte de las filas del partido popular.

Pérez afirma que es rotundamente falso que haya anunciado su pase al partido popular, tal y como se recogía en el cuerpo de la noticia de Onda Cero sobre la renuncia otra edil de Ciudadanos, Adelina Lloret, publicada en nuestra web y ya corregida.

Carolina Pérez especifica que, por el momento, solo se ha dado de baja del partido ciudadanos y que está en la misma situación de libertad que Adelina Lloret para decidir sobre su futuro político.

Explica que el origen de la información errónea es un comunicado del candidato de C's a la Alcaldía, Valentín Alcalá. Pérez acusa a Alcalá de “mentir cuando afirmó” en el citado comunicado que ésta “se había pasado al PP” y le pide que explique al pueblo vilero lo sucedido en el partido que ha desencadenado la marcha de tres de los cuatro ediles naranja. También anuncia que continuará como concejal hasta el último día de legislatura.