obras

Benidorm finaliza las mejoras en los colegios durante la Navidad

Las últimas tareas se han centrado en el complejo escolar Salto del Agua

Silvia Yus

Benidorm | 09.01.2023 14:02

El Ayuntamiento de Benidorm ha finalizado el acondicionamiento de los centros educativos durante las vacaciones navideñas. Las últimas actuaciones se han desarrollado en la zona del Salto del Agua.

En esta zona se ha ejecutado una nueva acera de tres metros de anchura en la calle Barca del Bou, que mejora la accesibilidad y la seguridad de los peatones. La acera parte del instituto Bernat de Sarriá y enlaza con la rotonda de la parte baja del vial, dando servicio también al Instituto Beatriu Fajardo de Mendoza.

Asimismo el Ayuntamiento ha colocado también una orejeta en el paso de peatones que conecta el IES Pere María Orts i Bosch y el CEIP Mestre Gaspar López y se ha colocado una nueva puerta corredera de doble anchura para permitir el acceso de vehículos de entrada y salida al recinto de la Escuela Oficial de Idiomas y la UNED.

De esta forma, señala el alcalde Toni Pérez, "el 100% de los centros educativos de Benidorm han experimentado mejoras durante el período vacacional de Navidad".