CANDIDATOS

Los alcaldes del PP en la comarca repetirán como candidatos en las próximas municipales

Los alcaldes del PP de la comarca serán los candidatos en las próximas elecciones municipales previstas para el año 2023 según revela el secretario de organización del partido en la Comunidad Valenciana

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 30.06.2022 14:55

"Todos los alcaldes, especialmente los que gobiernan con mayoría" volverán a ser los candidatos que el PP presente a las elecciones municipales de 2023. Así lo ha confirmado hoy en Onda Cero Marina Baixa el Secretario de Organización del PP de la Comunitat Valenciana y uno de los alcaldes que repetirán, el primer edil de Finestrat, Juanfran Pérez.

Junto con él y aludidos explícitamente, con nombre y apellidos, por el Secretario de Organización popular, también Toni Pérez repetirá como candidato de su partido en Benidorm y Bernabé Cano hará lo propio en La Nucía. Se espera que sea a finales de Julio se conozca ya a todos los candidatos en la Marina Baixa.

No ha querido pronunciarse Pérez sobre los candidatos en localidades donde no gobierna el PP, como La Vila Joiosa, aunque también conocemos ya algunos que lo serán con seguridad salvo sorpresa de última hora, como la candidata para Altea, Rocío Gómez.