Miguel Ángel Martínez, entrenador del primer equipo, Agustín Alves, director deportivo, José Santiago López, directivo del CF Benidorm han posado junto con las regatistas del equipo de la asociación Anémona en el club Náutico de Benidorm. Una fotografía en la que ha participado también el presidente del club náutico, Jaime Samper.
La fotografía ha tenido la calidad de acto simbólico para unir el esfuerzo de la ONG con la voluntad del club de fútbol para contribuir a es a actividad. A tal fin, el club ha llevado a cabo una segunda acción, esta vez económica, pues ha donado a Anémona el 50% de los beneficios obtenidos con la venta de entradas del partido contra L’Ollería que se celebró con motivo del Día Contra el Cáncer.
Compromiso social
Con este encuentro el el club náutico de Benidorm, el CF Benidorm ha querido reafirmar "su compromiso de trabajar en colaboración con organizaciones benéficas locales como Anémona", han publicado en las redes sociales del equipo, "con el objetivo de marcar una diferencia positiva en la comunidad y apoyar causas significativas que impactan a quienes nos rodean".
De estas palabras y de la fotografía se desprende que el club va a seguir protagonizando acciones similares en favor de Anémona y/o de otras asociaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.