La Policía Nacional detiene en Elda a un hombre tras robar en un estanco un teléfono móvil y venderlo
El asalto al establecimiento se perpetró a finales del mes de septiembre
Elche |
La Policía Nacional de Elda ha detenido a un hombre de 42 años acusado de robar el pasado mes de septiembre en un estanco de la localidad. La localización del teléfono móvil sustraído, que fue puesto a la venta en una tienda de artículos de segunda mano, llevó a los agentes a localizar y arrestar al implicado.
Según ha informado la Policía Nacional este miércoles, los hechos se produjeron a finales del mes de septiembre. El propietario del estanco denunció que una persona accedió a su negocio con capucha y el rostro cubierto empuñando un mazo de madera de grandes dimensiones, a la vez que le amedrentaba al objeto de robarle el dinero recaudado. Tras la negativa de la víctima a entregar el dinero, el hombre logró sustraerle la riñonera, que contenía entre otros efectos su cartera y teléfono móvil.
Los agentes iniciaron una investigación que solo tres días después de su inicio localizó el teléfono móvil sustraído puesto a la venta en una tienda de artículos de segunda mano. Fue entonces cuando se identificó al atracador, que es quien vendió el teléfono móvil.
Tras ser identificado y localizado, los agentes arrestaron al hombre acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.