TRAS EL PARTIDO ANTE EL REAL VALLADOLID

Las pruebas descartan una lesión grave de Rodri Mendoza en el Elche

La evolución marcará la disponibilidad del centrocampista murciano, pero parece difícil su presencia en Andorra

🤔 Rodri Mendoza enciende las alarmas en el Elche 

Rodri Mendoza, canterano del Elche, a la selección española sub-19 

Bragarnik gestionará en Elche la recta final del mercado de fichajes 

Monserrate Hernández | Felipe Canals

Elche | 23.01.2024 11:59

Rodrigo Mendoza no sufre una lesión de gravedad. Las alarmas que se encendieron en el Elche tras el partido frente al Real Valladolid se han apagado después de las pruebas radiológicas a las que se ha sometido el centrocampista murciano. El jugador franjiverde presenta una inflamación en el empeine de su pie derecho, pero no sufre ninguna fractura.

La evolución en los próximos días marcará la disponibilidad de Rodri Mendoza. En principio, es seria duda para el choque liguero del próximo domingo ante el Andorra. El cuadro ilicitano tiene este martes jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles. El centrocampista no estará presente en la sesión de entrenamiento del Elche.

Rodrigo Mendoza ha acudido este martes a primera hora al Martínez Valero. Al futbolista se le ha podido ver con una muleta en su mano izquierda y se ha marchado del estadio en su vehículo particular conduciendo él mismo.

En el Elche había preocupación tras el partido ante el Real Valladolid. Mendoza se ha convertido en un fijo para Sebastián Beccacece y, en el choque contra los de Paulo Pezzolano, fue el futbolista que más peligro generó en el conjunto franjiverde. La buena noticia es que, tras las pruebas realizadas, no hay una lesión grave del internacional sub-19.