TRAS EL PARTIDO ANTE EL VALLADOLID

Rodri Mendoza enciende las alarmas en el Elche

El internacional sub-19 tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho y este lunes ha acudido con muletas al estadio Martínez Valero

🦁 El delantero Sergio León lo tiene hecho con la SD Eibar 

🚌 Los jugadores del Elche se bajan del autobús para ser recibidos por la afición 

🔴🟡 Rodri Mendoza, canterano del Elche, a la selección española sub-19 

Monserrate Hernández

Elche | 22.01.2024 14:14

Elche CF

Las lesiones siguen persiguiendo al Elche CF. Rodrigo Mendoza tuvo que pedir el cambio este pasado domingo tras sufrir un fuerte golpe en su tobillo derecho. El centrocampista murciano, tras el partido, ha acudido al estadio Martínez Valero con muletas y la imagen ha encendido las alarmas en el club franjiverde.

Rodrigo Mendoza tuvo que ser atendido, con evidentes signos de dolor, tras una jugada en la que remató con decisión un balón suelto en la frontal del área. Corría el minuto 58 de partido y un defensa del Real Valladolid fue al suelo para evitar esa ocasión de gol. Al chocar con fuera los dos contra el balón, Mendoza se quedó dolorido en el césped y, aunque pudo continuar unos minutos más en el terreno de juego, tuvo que ser sustituido. Lo hizo caminando, con una ligera cojera, que no hacía pensar en nada más allá del golpe.

Sin embargo, ya en frío, el tobillo de Rodri Mendoza no ha ido a mejor y ha tenido que valerse de unas muletas para apoyarse al caminar. De momento, queda pendiente de pruebas pero es muy probable que el domingo cause baja en el encuentro ante el Andorra, en el Principado.

Rodri Mendoza abandona el estadio Martínez Valero con muletas
Rodri Mendoza abandona el estadio Martínez Valero con muletas | Onda Cero

Todo estaba yendo bien para Rodri Mendoza en este inicio de año, en el que había sido titular e importante en los tres primeros partidos oficiales de 2024, contra Girona, Tenerife y Real Valladolid, además de haber debutado contra la selección española sub-19 en Florencia, frente a Italia.