En la pedanía de Matola

La Policía Local de Elche disuelve un botellón con una veintena de personas

Los implicados, de una media de edad de 45 años, son denunciados por delitos cuyas sanciones van de los 3000 a los 30.000 euros

David Alberola García

Elche | 30.10.2020 16:35

Jefatura Local de la Policía Local de Elche.
Jefatura Local de la Policía Local de Elche. | Onda Cero Elche

La Policía Local de Elche se vio obligada a actuar en la tarde de ayer jueves ante un botellón que se estaba celebrando en la pedanía de Matola y en el que participaba una veintena de personas, según ha explicado este viernes Ramón Abad, concejal de Seguridad Ciudadana, que ha añadido que la media de edad de las personas identificadas es de 45 años.

Abad ha añadido que algunos de los participantes en el botellón se mostró incluso se mostraron agresivos con los agentes desplazados al lugar.

Los 20 implicados fueron identificados y denunciados por distintos delitos, entre ellos el de desobediencia, por los que se enfrentan a sanciones de entre 3000 y 30.000 euros.

Fiesta con actuaciones en directo

Por otro lado, Ramón Abad ha desvelado que la Policía Local ilicitana abortó el pasado fin de semana una fiesta con actuaciones musicales en directo que se había organizado en una zona del Camp d’Elx y a la que estaba prevista la asistencia de en torno a 200 personas.