ENTREVISTA | FRAN MARTÍNEZ

"La Peña Raval suma un punto más en la tabla y, por tanto, es el favorito"

Fran Martínez García, último fichaje del Athletic Club Torrellano, debutó el pasado fin de semana ante al Orihuela B y este sábado, a las 17:00 horas, lo hará en casa en el derbi local del Grupo VI de Regional Preferente frente a la Peña Ilicitana Raval

Monserrate Hernández | Felipe Canals

Elche | 18.03.2021 20:43

Fran Martínez García, último fichaje del Athletic Club Torrellano, debutó el pasado fin de semana ante al Orihuela B y este sábado, a las 17:00 horas, lo hará en casa en el derbi local del Grupo VI de Regional Preferente frente a la Peña Ilicitana Raval.

El central ilicitano, con una larga trayectoria en el mundo del fútbol pese a que sólo tiene 25 años, asegura que en el partido del sábado: "La Peña Raval suma un punto más en la tabla y, por tanto, es el favorito".

Fran Martínez se formó en las categorías inferiores del Kelme CF, donde su padre (Miguel Martínez) es el director deportivo. En cadetes se marchó el Villarreal y regresó para jugar ascender en juveniles a División de Honor. Se marchó al extranjero para probar en la cantera del Liverpool, de la Premier League, y posteriormente a la MLS. Tras pasar por los filiales del Valencia, Real Murcia y Elche, ahora se quiere centrar en los estudios y en disfrutar del fútbol como un deporte y no como una profesión.