A FAVOR DE INFANCIA SIN FRONTERAS

Norma Duval, Ivonne Reyes, Estefanía Luyk y Arantxa de Benito asistirán al almuerzo solidario de la Font del Llop

Las inscripciones para el torneo benéfico y reservas para la subasta de regalos pueden hacerse en Font del Llop Golf Resort hasta el 29 de octubre a las 20:00 horas

ondacero.es

Elche | 22.10.2021 10:58

A la presentación del VII Torneo Halloween de la Font del Llop Golf Resort asistieron Alberto Iglesias, director Font del Llop; Arantxa de Benito, embajadora de Infancia sin Fronteras; Juan Manuel Puig, gerente de la Federación Valenciana de Golf; y Luis Lastra, presidente de la Fundación Infancia sin Fronteras.
A la presentación del VII Torneo Halloween de la Font del Llop Golf Resort asistieron Alberto Iglesias, director Font del Llop; Arantxa de Benito, embajadora de Infancia sin Fronteras; Juan Manuel Puig, gerente de la Federación Valenciana de Golf; y Luis Lastra, presidente de la Fundación Infancia sin Fronteras. | Font del Llop Golf Resort

La Font del Llop Golf Resort celebrará el próximo 30 de octubre el VII Torneo Halloween de Golf y, en esta ocasión, los fondos recaudados de su almuerzo solidario irán a favor de Infancia sin Fronteras. Ya han confirmado su asistencia caras conocidas como Norma Duval, Ivonne Reyes, Estefanía Luyk, Arantxa de Benito, Pepín Liria o Bea Jarrin, entre otras.

La presentación oficial de este evento tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de la Font del Llop Golf Resort, en Monforte del Cid. Al acto asistieron Arantxa de Benito, embajadora de Infancia sin Fronteras; Luis Lastra, presidente de la Fundación Infancia sin Fronteras; Juan Manuel Puig, gerente de la Federación Valenciana de Golf; y Alberto Iglesias, director Font del Llop.

Este evento solidario tiene como objetivo ayudar a Infancia sin Fronteras se realiza con la finalidad de recaudar fondos para el apoyo a los niños y niñas afectadas como consecuencia del impacto de la pandemia por la COVID-19. Las inscripciones para el torneo benéfico y reservas para el almuerzo solidario deben hacerse en Font del Llop Golf Resort hasta el 29 de octubre a las 20:00 horas y se pueden realizar en el correo electrónico info@fdlgolf.es o en el teléfono 966 126 767. Más información en la web www.fontdelllop.com.

Los tickets para la subasta solidaria, a cinco euros

Después del torneo tendrá lugar el almuerzo solidario con la entrega de premios y la subasta de diferentes regalos que permitirán recaudar fondos para Infancia sin Fronteras. Se venderán participaciones para los sorteos, a cinco euros, y estos números permitirán tener opciones de conseguir un cuadro firmado por Alejandro Sanz; camisetas del Atlético de Madrid y del Elche CF firmadas por sus jugadores; un par de guantes del portero Kiko Casilla; o juegos de neumáticos donados por Neumáticos Soledad, entre otras muchas aportaciones.

Música en directo, pintacaras y cuentacuentos

La organización del VII Torneo Halloween de Golf también ha pensado en los más pequeños para amenizar la jornada del sábado. Habrá música en directo, pintacaras y cuentacuentos para que de la fiesta no sólo disfruten los mayores.

Tres categorías y 116 jugadores

El torneo comenzará el sábado 30 de octubre, a partir de las 9:00 horas, y contará con 116 jugadores que saldrán ‘a tiro’. Este formato no permite a más participantes, repartidos todos ellos entre Primera, Segunda y Tercera Categoría.

Todos los jugadores recibirán un welcome pack con un polo, una mochila, un par de gafas de sol de Vision Lab y 18 premios especiales durante el recorrido de juego, así como trofeo para los ganadores más abonos de juego en la Font del Llop Golf Resort. Durante el torneo habrá una carpa de avituallamiento con bocadillos, fruta y refrescos.