EL SÁBADO, A LAS 11:00 HORAS

La Grada Fondo Sur 1923 organiza una despedida con tifo para el Elche antes de visitar Zaragoza

Los aficionados franjiverdes no renuncian a seguir animando para lograr el objetivo del ascenso a Primera División

Monserrate Hernández

Elche | 11.04.2024 14:56

Aficionados del Elche CF reciben al equipo en el estadio Martínez Valero tras la victoria ante el Tenerife.
Aficionados del Elche CF reciben al equipo en el estadio Martínez Valero tras la victoria ante el Tenerife. | Onda Cero Elche

El Elche CF, a pesar de atravesar una racha negativa de tres derrotas seguidas en la Liga de Segunda División, recibirá el aliento de sus seguidores antes de viajar al estadio La Romareda este fin de semana. La Grada de Animación Fondo Sur 1923 ha convocado a los aficionados a una concentración el próximo sábado para respaldar al equipo antes de su desplazamiento a Zaragoza.

La cita está programada para las 11:00 horas en la puerta 8 del estadio Martínez Valero, situada en la zona de Fondo Sur. Los seguidores accederán por ahí al estadio para animar a los jugadores durante los momentos finales del último entrenamiento semanal. Y lo harán acompañados de un tifo que mostrará el mensaje de ánimo para afrontar esta recta final de temporada, en la que quedan ocho jornadas de Liga y con la promoción de ascenso y el ascenso directo aún por decidir.

Esta muestra de apoyo se produce con el visto bueno de Sebastián Beccacece, entrenador del conjunto ilicitano, que dio el visto bueno a la iniciativa el pasado martes tras la solicitud por parte de los miembros de este colectivo de animación. El club también ha respaldado la acción y la ha difundido a través de sus canales oficiales, esperando una amplia participación que añada color y aliento al ambiente.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel tomará rumbo hacia la capital aragonesa, donde se medirá al Real Zaragoza, el domingo a las 18:30 horas, en otro encuentro importante para las aspiraciones del Elche en las últimas ocho jornadas del campeonato. Mientras tanto, se siguen vendiendo las entradas para este partido, al precio de 20 euros. Aún quedan disponibles y parece que no se agotará la oferta del medio millar. Por el momento, no se ha completo el primer autocar de seguidores.