LUCAS BOYÉ EN RADIOESTADIO

"Me frustré con el gol del Mallorca, pero Guti enseguida me dijo que sí era falta"

El nueve del Elche firmó en Son Moix su tercer tanto de la temporada, que permite el estreno franjiverde de victorias lejos del estadio Martínez Valero

Monserrate Hernández | Paco Muñoz

Elche / Mallorca | 06.03.2023 10:54

Lucas Boyé recuperó la sonrisa en Mallorca. El delantero argentino marcó su tercer gol de la temporada y le dio al Elche su primer triunfo de la temporada a domicilio. Una alegría que a punto estuvo de convertirse en una nueva decepción. Muriqi marcó superado el minuto 96, pero el VAR llamó al árbitro y las imágenes confirmaron una falta previa sobre Raúl Guti.

Boyé reconoció, en el micrófono de Paco Muñoz en el Radioestadio de Onda Cero, que temió por ver marcharse esa victoria: "Me frustré con el gol del Mallorca, pero Guti enseguida me dijo que sí era falta". El delantero del Elche dijo que esta victoria debe marcar un punto de inflexión "para comenzar a disfrutar del fútbol, que es lo que más nos gusta". "Ahora todo debe centrarse en el siguiente partido, que será el sábado ante el Real Valladolid en casa, no queda otra".

El Elche disfruta en este lunes de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana para comenzar a preparar ese compromiso, que se disputará el sábado, a partir de las 16:15 horas.