EL ELCHE REACCIONA

"Escribá sabe cómo tratar a sus jugadores; hay motivos para la esperanza"

Andrea Segura, periodista de laSexta y exjugadora del Elche CF, analiza el momento por el que atraviesa el equipo franjiverde tras el cambio de entrenador y después de haber sumado seis de los últimos doce puntos disputados

Monserrate Hernández

Elche | 08.03.2021 17:56

Andrea Segura es periodista, graduada en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Nacida en El Campello, hace 26 años, su corazón tiene mucho de blanco y verde. Fue jugadora del Elche CF hasta que una lesión le obligó a abandonar la práctica de este deporte. Una vez terminó sus estudios se marchó a Madrid para iniciar su carrera profesional, donde ha echado raíces en laSexta Deportes y también trabaja para el canal DAZN retransmitiendo partidos de la Premier League y de la Copa del Rey. En el torneo del KO tuvo la oportunidad de reencontrarse con su exequipo, en la eliminatoria frente al Rayo Vallecano.

Desde la sede del Grupo Atresmedia, en la capital de España, sigue la evolución del Elche y destaca el cambio que ha protagonizado el equipo tras la llegada de Fran Escribá al banquillo: "Es un entrenador que sabe tratar a los jugadores y que es capaz de sacarles el mejor rendimiento". "Hay motivos para ser optimistas, tras la victoria ante el Sevilla; el Elche ha demostrado que puede ganar ante cualquier rival y el Real Madrid haría mal en confiarse ante este adversario", destaca.

Temas